La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De la festividad ás importante del año. Navidad.
Es por eso que investigaron ómo no veamos. >> despés de una larga espera es como la señora rosa trae el esíritu navideño nuevamente a su casa.
>> yo quisiera que todo el año fuera navidad. Me fascina de coral.
>> especialmente despés de un central. Por eso trae la alegía ágica de esta temporada.
Ha sido su proósito este año. >> mi familia no lo sabe que va a ser navidad.
Me dicen que quieren venir a casa. Gracias a dios me gusta mucho la navidad.
>> todo con precaucón. Las cifras de coronavirus han aumentado 50% en lasúltimas dos semanas.
Mientras mucho no preparamos para reunirnos nuevamente con los seres queridos para estas fiestas de fin de año qé debemos de saber para protegernos mejor. >> como regla general para cualquier evento mientras ás persona, ás aire, ás áscaras.
Todos vacunados. Ás seguro vamos a estar.
Estas cuatro cosas pueden aumentar la dolores de cabeza. Empezar el póximo año con el pie derecho.
>> las cifras de vacunacón del condado de sacramento siguen bajas. Esto tiene las autoridades de salud aumento de casos positivos.
>> en esta fechas siempre hay un incremento en personas que depende del caso y las necesidades. Debido a que en invierno hay muchas personas.
Los hospitales. Simplemente, se le pide al úblico otra vez cuidar su salud y la de los seres >> el condado agrega que hay una escasez de camas disponibles en hospitales.
Por eso urgen que son 11 vacunados plaga lo ás ápido posible si no se han vacunado lo haga lo ás ápido posible. Aunque esá completamente vacunada la señora rosa siguen estas precauciones para poder