La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presidente electo donald trump. Platicamos con un abogado y tambén con una estudiante indocumentada para escuchar su sentir.
Abogados anticipan que una de las principales órdenes ejecutivas que firme que se tratan de inmigracón. De inmigracón, en su opinón haía demasiadas personas entrando el pís, no teía raón leítima para estar aqí, entonces, por eso muchos piensan que una de sus prioridades es el tema de migracón.
Ignacio: ante los posibles migratoria, abogados aconsejan hacer lo protegerse es importante iniciar el proceso lo antes posible. Ignacio: rosalinda es una estudiante indocumentada, me comentaba que tiene temor pero ella ha hecho todo lo que su abogada le ha pedido que es tener todos sus papeles en orden y algo muy importante que me dijo es que, ella ólo quiere estar en este pís para estudiar y hacer lo que ha hecho desde el principio de su semestre y de su tiempo que en estados unidos, que es estudiar, trabajar y es lo que quiere continuar haciendo.
El abogado dice, que esán en un proceso migratorio en este momento contiúen con eso. Si usted busca sacar la residencia total de la ciudadaía, lo ás pronto posible para poder no tener ninún problema al momento de hacer eso