La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tratamos de que no desalojen a las personas que no pueden pagar las rentas. Viviana: nos acompaña un especialista en finanzas.
Hemos visto que el paquete ha cambiado en estasúltimas horas y ás de 2 millones de californianos no van a recibir el cheque. Esto esá evolucionando como el virus.
Quieren dar el dinero para aquellos que lo necesitan y no para los que ganen mucho, seún ellos. Viviana: el costo de vida es caro en california, por qé no lo pueden tomar en cuenta?
Los legisladores quieren dar un esímulo, pero no se pueden poner de acuerdo. Viviana: quénes seían elegibles para recibir este cheque?
Los solteros que ganen 75. 000 $, pero aquellos que ganen ás de 80.
000 no van a recibir nada. Los casados hasta 150.
000. Aqí se nota el cambio del nuevo paquete de esímulo fiscal.
Los que ganaron dinero no tendán nada. Viviana: y los que califican.
Tienen que hacer los impuestos. Se van a basar en la