La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desataronáreas meditaciones donde las personas exigen la liberacón masiva de reos, tras ver un aumento de casos de coronavirus en las árceles. La muerte de un empleado de la prisón estatal desaó manifestaciones.
Actualmente hay 1050 casos positivos. Y 53 han resultado muertes.
El estar tras las rejas no debeía ser una sentencia de muerte. Yo selo que se estaá dentro de una celda 23 horas al ía.
O no te dan la comida adecuada. Paó meses en una celda.
Despés de salir cambó su vida por completo. Todos cometemos errores.
Hay mucha gente en la prisón que esta listos para regresar a la casa. Mujeres y hombres que tienen credenciales de escuela.
Pero porque no les ponen atencón. Marisela: ha dado cuenta de lo iportante que escuchar por las vidas y derechos de quienes tienen el potencial de cambiar sus vidas.
Podemos rebajar el tipo de crimen en las comunidades. Si alguien esá robando en la tienda, en vez de saber que es pobre, no tiene dinero, tiene que darle leche a su hijo o hija, por qé no ayudar en vez de atacarlo criminalmente?
Es un esfuerzo por ver un cambio para reducir los contagios en las árceles, ha participado en manifestaciones con las que busca la liberacón de ás reclusos. Yo no tuve que pasar por esa pandemia.
No me imagino ómo es la gente que esá dentro de las prisiones pasando por la pandemia. Es algo muy horrible.
Marisela:el departamento aceleó las liberaciones de 3500 reos en abril, y el junio se aproó la liberacón de 5500. En un comunicado un portavoz inforó que han trabajado sin parar para tomar medidas.