Estafa y Fraude

Estafan a una mujer con la venta de un falso lingote de oro

La mujer pagó $5,000 por un objeto dorado que no tiene ningún valor, pero ella confió en uno de los vendedores que se hizo pasar como pastor de una iglesia.
26 Dic 2018 – 10:37 AM EST

Una mujer de Sacramento fue estafada por dos hombres que le vendieron una falsa barra de oro. Los hombres la convencieron con el argumento de que necesitaban urgentemente el dinero para ayudar a un tío que había sufrido un accidente.

La mujer pagó 5,000 dólares por un objeto dorado que no posee ningún valor. “Era lo que traía en mi bolsa para depositar la renta, pero todo lo perdí” confiesa la mujer, quien pidió mantener su identidad en reserva.

Quien convenció a la mujer fue un falso pastor que se aprovechó de su buena voluntad. “Me mostró un lingote de oro y me dijo mira. Uno que es cristiano uno piensa que la gente es buena, pero no toda es buena”, dice la mujer.

Evite caer en la garra de los estafadores. Si recibe una oferta que le parece muy tentadora desconfíe de ella. En el caso de la venta de oro busque la opinión de un experto que le pueda certificar la calidad del objeto que está comprando. Otra señal que debe encender sus alarmas es que la transacción requiera ser hecha inmediatamente. Una verdadera oferta no debe exigir rapidez.

Cuide su dinero. Los estafadores están a la caza de su próxima víctima, no caiga en la trampa.

Las estafas hipotecarias más comunes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Estafa y FraudeLocal

Más contenido de tu interés