Oficiales detuvieron a una persona y desecharon a un posible explosivo luego de una persecución vehicular que terminó con un choque en el condado San Joaquín el 10 de enero.
Encuentran un posible explosivo luego de una persecución en el condado San Joaquín
Alguaciles del condado San Joaquín persiguieron a un vehículo luego de que el conductor se rehusó a detenerse. Cuando el vehículo chocó contra otro, oficiales encontraron adentro un posible aparato explosivo.


Según el Alguacil del condado San Joaquín, todo empezó cuando oficiales intentaron detener a un vehículo la tarde del domingo. El conductor del auto se rehusó a parar e inició una persecución.
Oficiales persiguieron al vehículo, de estilo coupe y color rojo, hasta que este chocó contra una camioneta en el área de las avenidas Ryde y Alpine, en Stockton.
En el accidente, el conductor del vehículo rojo y los pasajeros de la camioneta sostuvieron heridas menores. Según el Alguacil, el conductor del auto rojo fue detenido y los pasajeros de la camioneta fueron revisados por personal médica.
Adentro del vehículo del sospechoso, oficiales encontraron un aparato que parecía ser un posible explosivo. Oficiales del equipo especializado en explosivos llegaron a la escena para conseguir el aparato y desecharlo de una manera segura.
Aunque algunas calles cercanas fueron cerradas por precaución durante la investigación del aparato, no se tuvo que evacuar la zona.









