null: nullpx
Animales

Encuentran muerto al oso que fue reportado deambulando en Davis

La Policía de Davis dijo que el oso que buscaban desde la semana pasada posiblemente fue atropellado en una zona rural entre Davis y Woodland.
5 May 2020 – 10:52 PM EDT

DAVIS, California. — Un oso café que fue grabado en video de vigilancia caminando por un vecindario de Davis fue encontrado muerto este domingo tras un posible atropellamiento.

La Policía de Davis dijo que el oso, el cual habían nombrado Gilligan, fue encontrado cerca de la carretera 113 y la calle 27, entre las ciudades de Davis y Woodland.

Oficiales creen que es el mismo oso que fue avistado en los últimos días cerca de Davis, ya que se parecía al que se había reportado en la ciudad, y no es tan común encontrar a estos animales en esa zona.


Los oficiales le dieron el nombre Gilligan, como referencia a la serie Gilligan's Island, ya que el oso fue reportado en algún momento pasando por una isla en una cuenca en el área de Davis.

El Departamento de Pesca y Vida Silvestre hará una autopsia del oso para determinar la causa de su muerte.


Gilligan no fue el primer oso reportado en Davis. En junio de 2019, un oso fue avistado en el campus de UC Davis. Oficiales lograron capturarlo, y después lo soltaron en una zona boscosa.

Residente de Sacramento capta fotos de coyotes persiguiendo a un gato en el centro de la ciudad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AnimalesCaliforniaPolicía

Más contenido de tu interés