null: nullpx
Desapariciones

Encuentran la cartera y cámara del periodista automotriz que desapareció en el condado Calaveras

Oficiales del alguacil encontraron algunas pertenencias de David Gordon Johnson, el periodista automotriz que transitaba en motocicleta por el camino Sonora Pass de regreso a casa cuando se comunicó por última vez con un amigo.
18 Jun 2019 – 5:47 PM EDT

Los equipos que buscan a David Gordon Johnson, el periodista automotriz desaparecido en el condado Calaveras, encontraron algunas de sus pertenencias el sábado, de acuerdo al alguacil.

Se han utilizado barcos, drones y helicópteros para revisar el área del río Mokelumne y el reservorio Pardee. Este es el mismo área donde el 7 de junio descubrieron a la motocicleta que Johnson estaba manejando de regreso a su casa en Sacramento cuando presuntamente desapareció.

Con la ayuda de un oficial canino, el equipo logró localizar la cartera, una cámara y otros electrónicos de Johnson al lado del río Mokelumne, cerca del acceso Big Bar.

De acuerdo a la revista Car and Driver, Johnson le mandó un mensaje de texto a su amigo la mañana del 5 de junio diciendo que estaba sentado al lado de un arroyo durante el viaje de regreso a casa, pero no indicó el lugar exacto. Nadie tuvo contacto con Johnson el resto del día.

De acuerdo al alguacil del condado Calaveras, Johnson fue reportado desaparecido el 6 de junio. Comenzaron la búsqueda en el área de Big Bar cerca del poblado de Mokelumne Hill. Fue ahí donde la Patrulla de Caminos encontró su motocicleta con sus guantes y casco encima el 8 de junio por la madrugada.

Se añadieron al operativo miembros del equipo de búsqueda y rescate del condado Calaveras, así como oficiales del condado Amador. Cerca del río Mokelumne encontraron otras pertinencias de Johnson, como su computadora, cartera, celular y mochila, pero ninguna indicación sobre su paradero.

Según Car and Driver, Johnson estaba realizando pruebas de una motocicleta Honda CB1000R. Él había viajado en la motocicleta desde Los Ángeles a Las Vegas, e iba de regreso a Sacramento por el camino Sonora Pass cuando desapareció.

En una publicación en Instagram de su amiga, Johnson es descrito ser de 5 pies y 10 pulgadas de altura. Pesa aproximadamente 200 libras y es de complexión delgada, con cabello largo de color gris.

Según el alguacil del condado Calaveras, la búsqueda de Johnson continúa en el área del río Mokelumne. El alguacil ha pedido asistencia de la oficina de servicios de emergencias del estado.

El departamento pide a cualquier persona con información comunicarse a los números 209-754-6500 ó 209-754-6030.

Esto es lo que se sabe hasta ahora de la desaparición en Texas de Andreen McDonald

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés