El cuerpo de una adolescente que estaba desaparecida por varios meses fue encontrado el 28 de marzo en el condado Siskiyou, en el extremo norte de California.
Encuentran el cuerpo de una adolescente de Oroville que fue reportada como desaparecida en enero
El cuerpo de Tatiana Dugger, de 19 años, fue encontrado por un excursionista en el condado de Siskiyou, en un área desolada a 300 millas al norte de Oakland, donde en enero se registró la última pista de su paradero, una señal de teléfono celular.


Un senderista que caminaba por terreno del Servicio Forestal de Estados Unidos a unas 8 millas al noreste de la ciudad de Weed encontró el cuerpo de Tatiana Dugger, de 19 años, cerca de la carretera 97 y Juniper Terrace, de acuerdo con el Alguacil del condado Siskiyou.
En una publicación en Facebook, el Alguacil indicó que el cuerpo fue encontrado en una zona alejada de las calles, y que pareció haber estado ahí "por un tiempo extendido". Investigadores realizaron una autopsia al cuerpo el jueves, 1 de abril.
Dugger fue reportada como desaparecida por sus familiares el 9 de enero a la Policía de Oakland, en el Área de la Bahía. Dugger vivía en Oroville, ubicado a unas 70 millas al norte de Sacramento, antes de mudarse al área de Los Ángeles unos tres meses antes de que desapareció.
El Alguacil del condado Butte, donde Oroville está ubicado, se unió a la investigación del caso de Dugger ya que ese fue su condado de residencia.
La comunidad de Oroville organizó una campaña para recaudar fondos para investigar la desaparición de Dugger, pero ahora van a destinar el dinero para los gastos del funeral.
El Alguacil del condado Siskiyou pide a cualquier persona con información sobre el caso llamar al número (530) 841-2900.



































