null: nullpx
Asalto

En video: oficiales buscan a cinco personas que patearon y golpearon a una mujer y un hombre en Stockton

Una cámara de vigilancia grabó los momentos en el cual se puede ver a un grupo de personas patear repetidas veces a una mujer en el suelo y golpear a un hombre que intentaba ayudarla.
24 Jul 2019 – 5:08 PM EDT

La Policía de Stockton ha revelado un video en el que se observa a un grupo de hasta cinco individuos atacar a dos personas con golpes y patadas afuera de una casa ubicada en la cuadra 900 de la calle Henry Long.

Según el Departamento, el ataque ocurrió el domingo, 21 de julio alrededor de las 11:30 de la noche.

En las imágenes de la cámara de vigilancia se puede ver a varias personas acercarse hacia una mujer vestida con una playera gris. Ella va caminando hacia atrás y se cae al suelo, lo cual lleva a varios de los individuos comenzar a patearla en la cabeza y el torso, además de lanzarle golpes.

Un hombre con una playera negra intenta defenderla y empuja a las personas para retirarlas de la mujer. Él logra empujar a un hombre hacia un vehículo y ellos dos comienzan a darse golpes mientras la mujer sigue en el suelo recibiendo patadas y puñetazos de otras tres personas.

En ese momento aparece un sexto individuo, quien logra separar a los dos hombres y alejar a uno de ellos hacia la calle. Las personas que agredían a la mujer lanzan unos últimos ataques para luego también retirarse del lugar.

La mujer continúa en el suelo temblando y se le acerca el hombre que la defendía para ayudarla. De acuerdo a la policía, ella recibió atención médica en un hospital y fue dada de alta.

El Departamento de Policías de Stockton busca a los cinco hombres y mujeres que atacaban a las otras dos personas.

El departamento pide a cualquier persona con información sobre el caso llamar al número 209-937-8176, ó llamar a Stockton Crime Stoppers al número 209-946-0600.

Mujer pagará 15 años de prisión por cometer un incidente de odio contra un hispano

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsaltoAsaltos y RobosCalifornia

Más contenido de tu interés