La cadena de tiendas Old Navy, con sede en San Francisco, California, pagará a sus empleados para que se desempeñen como trabajadores electorales el día de las elecciones.
Old Navy pagará a sus empleados para que sean trabajadores electorales
La cadena de tiendas ofrecerá ocho horas de pago a los empleados que apoyen en las elecciones de noviembre. La empresa tiene 50,000 trabajadores a los que alienta a colaborar en los comicios.

La empresa, que pertenece al corporativo Gap Inc, que agrupa a otras marcas de ropa, indicó en un comunicado que está alentando a más de 50,000 empleados en unas 1,000 sucursales a registrarse como trabajadores electorales en las elecciones generales de noviembre.
“Old Navy compensará a los empleados de la tienda que se desempeñen como trabajadores electorales con ocho horas de pago”, indicó la empresa. “Además del pago proporcionado por Old Navy, los empleados que presten servicio también serán elegibles para una compensación de su jurisdicción local”.
Una alianza para reclutar trabajadores
La empresa afirmó que se ha aliado con Civic Alliance y Power the Polls, dos organizaciones que están tratando de reclutar 250,000 trabajadores para garantizar que los lugares de votación permanezcan abiertos y operen de manera eficiente en todo el país. el 3 de noviembre.
“Desde 1994, Old Navy ha celebrado la pertenencia y la inclusión, y ha defendido su compromiso con la igualdad, celebrando las diferencias y defendiendo todas las voces. Hoy estos valores son más importantes que nunca”, apuntó la empresa.
“Con una fuerza laboral que refleja la composición de Estados Unidos, Old Navy está animando a sus empleados de campo a participar en el proceso democrático para demostrar que cada voz y acción cuenta”, agregó.
La empresa indicó que también estarán invitando a los clientes que sean elegibles a sumarse como trabajadores electorales. Si usted está interesado en registrarse para apoyar en las elecciones puede acceder a la página de Power the Polls (haciendo clic aquí).
En favor de la equidad
La empresa afirmó que se ha comprometido con la equidad en su negocio, por lo que pagan el mismo salario a hombres y mujeres por el mismo trabajo, lo cual firmaron como un compromiso en 2014.
También ostentan que el 75% de la base de empleados de la marca son mujeres. La empresa ha desarrollado adicionalmente políticas contra el acoso y la discriminación.
“Estamos constantemente inspirados por los equipos de nuestra tienda, con su pasión por el trabajo comunitario y fomentando un sentido de pertenencia tanto dentro como fuera de las paredes de nuestra tienda”.
“Cada voz en este país importa y merece ser escuchada en las urnas, y si en Old Navy podemos ser incluso una pequeña parte para hacer que ese proceso sea más accesible para las comunidades que llamamos hogar, estamos a bordo ”, dijo Nancy Green, presidenta y directora creativa de Old Navy.
















