SACRAMENTO, California. – Eduardo Salazar se debate entre la vida y la muerte en un hospital, luego de haber perdido a su familia: su bebé de 1 año y a su novia, Allyson Nohelia Navarro Salazar, al haber sido atropellados.
“Entra y sale de cirugía”: Eduardo Zelaya lucha por su vida tras perder a su bebé y a su novia al ser atropellados
Se sabe que Eduardo, su bebé y su novia Allyson fueron atropellados por un conductor que estaba borracho, en el condado de Sutter.

Hasta este fin de semana no se sabía nada de la identidad de la tercera víctima del atropellamiento en el que la joven de 21 años y su bebé murieron.

Incluso, las autoridades habían señalado que los tres habían sido parte de un choque; sin embargo, familiares de Eduardo aclararon que él y su familia fueron atropellados.
“Eduardo, mi hermano, sigue luchando por su vida en el hospital. Entrando y saliendo de cirugía porque sus órganos no están funcionando”, apuntó su hermana Joseline Zelaya, en una publicación de GoFundMe.

De acuerdo con la familia, Eduardo, Allyson y su pequeña bebé fueron atropellados por un conductor ebrio, no obstante que las autoridades no lo han confirmado.
Eduardo sigue su recuperación en el Centro Médico de UC Davis, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades.
El accidente ocurrió el viernes de la semana pasada en la Autopista 99, cerca de Live Oak, en el condado de Sutter.
Ahora, la familia de Eduardo también busca recursos para pagar los gastos hospitalarios que su recuperación necesita, así como los gastos funerarios para Allyson y para su bebé de 1 año.















