SACRAMENTO, California. – Una mujer de 21 años, identificada como Allyson Nohelia Navarro Salazar, y su pequeña bebé de un año, murieron en un accidente mortal este viernes por la noche en la Autopista 99.
Madre latina y su bebé de 1 año mueren en una colisión frontal en el norte de California
Allyson Nohelia Navarro Salazar, de 21 años, fue encontrada muerta junto a su hija, una bebé de un año, en una colisión frontal en la Autopista 99.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) confirmó que el cuerpo de la mujer y de su pequeña hija fueron encontrados en el lugar del accidente sin vida.
Además, un hombre que también viajaba con ellas fue atendido de emergencia y llevado a un hospital en donde su estado de salud fue reportado grave.

Accidente frontal en la Autopista 99
Según CHP, el accidente ocurrió el viernes por la noche en la Autopista 99, a la altura de Live Oak, en el condado de Sutter.
La madre hispana que murió en el accidente fue identificada por la Oficina del Sheriff del Condado de Sutter, en el norte de California.
De acuerdo con los agentes del Sheriff, el vehículo en el que viajaban las dos víctimas fue impactado por otro de manera frontal, cuando circulaban en Pease Road.
Según las autoridades, tras el primer accidente, otro vehículo chocó en la parte trasera de uno de los dos carros accidentados.
El hombre que sobrevivió al accidente fue trasladado al Centro Médico de UC Davis, según las autoridades.
La familia de Allyson Nohelia Navarro Salazar y de su bebé iniciaron una campaña de recaudación de fondos para pagar los gastos funerarios de ambas.














