null: nullpx

Este abuelito de 81 años sorprende con un acto de bondad a los empleados de una cafetería

En medio del coronavirus Dunkin' Donuts de Concord California “adoptó” a este dulce abuelito de 81 años.
9 Dic 2020 – 02:27 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
El coronavirus no sólo ha dejado tragedias, también es el responsable de bellas historia de amistad, como la que protagonizan Gilbert –“Gil”- Walker y el personal de Dunkin' Donuts de Concord, a unas 50 millas de Sacramento.
Crédito: Matt Cobo
2/17
Comparte
Antes de la llegada del covid-19, Walker, quien ha vivido en esa ciudad por 57 años, se reunía todas las mañanas con un grupo de amigos en una cafetería a conversar, pero el virus interrumpió su rutina.
Matt Cobo
3/17
Comparte
Así las cosas, comenzó a buscar lugares en los que pudiera tomar su café matutino, aunque fuera sentado en su vehículo solito.
Matt Cobo
4/17
Comparte
Eso lo llevó a su Dunkin' Donuts local, en donde recibió una grata acogida por los empleados. “Sencillamente eran las personas mas amables”, recuerda el abuelo, quien comenzó a conversar con ellos.
Crédito: Matt Cobo
5/17
Comparte
Una de eas personas fue con el gerente del local, Matt Cobo. “Le gustó ver que aquí servimos más que café y donuts”, explica, “somos un lugar en el que conectamos con la gente”. Crédito: Matt Cobo
6/17
Comparte
Walker, a quien comenzaron a llamar “abuelito”, le preguntó a Cobo cómo la crisis estaba afectado su negocio. El le explicó que no quería dejar ir a ninguno de 14 sus empleados, pero que tendría que reducirles las horas.
Crédito: Matt Cobo
7/17
Comparte
Aunque sabía que no tenía la solución de su problema, quiso poner un granito de arena y le llevó al gerente un cheque por $280, para que le diera una propina de $20 a cada uno de sus trabajadores.
Matt Cobo
8/17
Comparte
Entonces se disparó una cadena de muestras de cariño: Cobo declaró que el “abuelito”, nunca volvería a pagar en su tienda. Y colocó este rótulo en la caja: “Quien le cobre algo al abuelito, queda inmediatamente despedido”.
. Matt Cobo
9/17
Comparte
Como el generoso abuelo no quería dejar de pagar, trató por todos los medios de hacerlo, como lanzar el dinero rápidamente desde la ventanilla de su auto y marcharse a toda velocidad. Tampoco faltaron las nuevas propinas.
Matt Cobo
10/17
Comparte
Los empleados también han sido creativos: Una vez él pagó con un billete de $20 y ellos l e devolvieron el cambio en una bolsa de papel con los mismos $20, ¡pero en monedas de 25 centavos! También hicieron su donut favorita en forma de corazón.
Matt Cobo
11/17
Comparte
La amistad que surgió entre ellos tan fuerte, que Walker tiene una mesa VIP en el local, y ha celebrado allí su cumpleaños y su aniversario de bodas.
Crédito: Matt Cobo
12/17
Comparte
También fue declarado "gerente honorario" del Dunkin' Donuts de Concord.
Crédito: Matt Cobo
13/17
Comparte
Entre los muchos obsequios que le han dado está este delantal personalizado. Matt Cobo
14/17
Comparte
Pero sobre todo, su historia es una prueba de que ni la peor de las pandemias puede con lo mejor del espíritu humano.

Crédito: Matt Cobo
15/17
Comparte
“¡El abuelito es un hombre increíble!”, dijo Cobo a Univision. También explicó por qué le gusta tomarle fotografïas: “Me encanta cómo su historia está inspirando a otros durante este tiempo desafiante!”.

Crédito: Matt Cobo
16/17
Comparte
Por su parte, Walker está feliz porque, una vez más ha confirmado la validez de su filosofía de vida. El siempre ha dicho: “si quieres ver lo mejor de las personas, sólo tienes que ser amable con ella". Crédito: Matt Cobo
17/17
Comparte
Y precisamente por su amabilidad, cada uno de los empleados de esta tienda de Donuts, lo adoptó como su querido abuelo. Matt Cobo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés