null: nullpx
Armas

Dueño de casa en el condado Yolo dispara y mata a intruso, hiere a otro

Dos intrusos recibieron disparos de un propietario en el condado Yolo. Uno de los intrusos murió en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital, de acuerdo con el Alguacil del condado Yolo.
21 Jul 2021 – 03:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

GUINDA, California.Dos hombres intrusos recibieron disparos de un dueño de casa en la comunidad de Guinda, en el condado Yolo, la noche del 20 de julio, de acuerdo con el Alguacil del condado Yolo. Uno de los hombres murió en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital.

Detectives aún están investigando lo ocurrido, pero han determinado que el propietario disparó a ambos hombres cuando estos entraron a su propiedad, dijo el Alguacil.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 pm en County Road 45, en la comunidad de Guinda, ubicada a unas 55 millas al noroeste de Sacramento.

"Al arribar, dos personas fueron encontradas con heridas de bala y una de ellas fue declarada muerta en la escena", dijo el Alguacil en una publicación en Facebook. "La otra persona fue trasladada a un hospital local con una herida grave".

En el incidente, el propietario no fue herido, y no se buscan más sospechosos, dijo el Alguacil.

Incidentes similares recientes en el norte de California


Un hombre que pateó la puerta de una casa en la comunidad de Cordelia y entró fue disparado y matado por el dueño la mañana del 6 de julio, de acuerdo con una concejala de Fairfield.

La concejala Catherine Moy publicó en Facebook que el intruso pateó con tanta fuerza que la puerta se salió de las bisagras, esto después de tocar la puerta sin recibir alguna respuesta. Adentro de la casa, ubicada en la cuadra 600 de Vintage Valley Drive, el dueño y su esposa estuvieron observando al hombre a través de una cámara de vigilancia.

Según Moy, el dueño disparó dos veces contra el hombre, quien luego corri´o de la casa y alcanzó cruzar la calle antes de caer. Oficiales que respondieron enontraron un arma al lado del intruso, dijo Moy.

Otros intrusos baleados


Dos incidentes similares ocurrieron en Modesto. Un residente de Modesto disparó y mató a una persona que supuestamente intentaba irrumpir en su casa el 2 de julio.

El incidente ocurrió poco después de las 12:40 p.m. en una casa en la cuadra 4200 de W. Service Road, cerca de Jennings Road. Los ayudantes del alguacil del condado de Stanislaus fueron llamados a un informe de una persona baleada.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

Cuando llegaron, los agentes encontraron a un hombre muerto por al menos una herida de bala en la propiedad.

Según los investigadores, el propietario dijo que el hombre activó una alarma en la casa. El dueño de la casa supuestamente se enfrentó al hombre y en algún momento se dispararon.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArmasCrímenesCalifornia

Más contenido de tu interés