La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentador: mientras tanto hay otro investigacón de un intento de rapto. Presentadora: aí lo confiró las autoridades y yomara nos confirma.
Yomara: todo indica que los óvenes que intentaron secuestrar al menor lo conoía, contiúan buscando a un tercer sospechoso. En el sur del sacramento este vecindario parece ser seguro, pero esta madre de familia que lleva ás de seis años viviendo con sus hijos recuerda un incidente muy extraño con sus hijos cerca de la escuela primaria.
Se fueron solos y niños grandes le estaba diciendo si le gustaba la droga. Yomara: la poliía acudó a la escuela el 26 de julio para investigar un intento de secuestro que ocurró hacer a los de el ía, hoy la investigacón dio un nuevo giro.
El joven conocó a los tres óvenes y durante el incidente. Yomara: dos sospechosos fueron arrestados y esán en la árcel de sacramento, un hombre de 21 y otro de 19 enfrentan cargos por secuestro, extorsón y amenazas de matar a una persona.
La fianza es por ás de 1,000,000 de ólares. Contiúan investigando por un tercer involucrado.
Sabemos queél estaba alí con los otros dos sospechosos. Yomara: se desconoce la relacón del menor de 14 años y los sospechosos.
La poliía quiere dejar en claro que este incidente es aislado y no existe peligro