null: nullpx
Accidentes

Dos bebés sobreviven un accidente vehicular en el que murió la conductora

Una mujer que conducía imprudentemente murió luego de chocar contra una ambulancia en la autopista I-5 en Sacramento, dejando dos bebés sin heridas, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California.
26 Abr 2021 – 03:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Chris Carlson/AP

ELK GROVE, California. — U na mujer murió y dos bebés sobrevivieron después de estar en un accidente vehicular sobre la autopista I-5 en Sacramento el 24 de abril, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Oficiales de tránsito recibieron una llamada alrededor de las 7:38 p.m. el sábado sobre una conductora en un vehículo SUV blanco manejando de manera imprudente sobre la autopista I-5 en el área de Laguna Boulevard, en Elk Grove.

Un tiempo después, el CHP respondió al choque de un SUV Mercedes blanco con una ambulancia en la misma autopista pero cerca de la salida Hood-Franklin, a unas dos millas al sur de donde se hizo el primer reporte.

Oficiales determinaron que el vehículo viajaba hacia el sur cuando la conductora perdió el control, pasó a los carriles dirección norte y terminó a un costado de la autopista.

La conductora, una mujer de 32 años, murió en el choque, y dos bebés que estaban en el vehículo fueron transportados a UC Davis Medical Center como precaución, de acuerdo con el CHP.

Ambos niños resultaron ilesos en el accidente y fueron entregados a su padre, djio la agencia. No se reveló la identidad de la mujer o su relación con los dos niños.

Cargando Video...
Hombre rompe un parabrisas con las manos para rescatar a una mujer atrapada

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés