La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del año en adelante. Sandra: en el evento hubo eámenes de presón arterial y glucosa.
♪ ♪ ♪ son las 4:17 y la temperatura actual en los 16 grados. La semana póxima las temperaturas comenzaron a bajar.
Elena: buenas tardes. Comenzamos analizando ómo se esperan las temperaturas áximas en sacramento para esta tarde.
En las 5:00 de la tarde vamos entrar temperaturas áximas sobre los 84 grados. A partir de las 7:00 p.
M. , cuando se pierde el calentamiento del ía comenzaron a desandar las temperaturas.
Cielo despejado, pero sobre las 8:00 p. M.
La temperatura áxima estaá en los 78 grados. Qé pasaá para mañana?
Mañana se espera la áxima en 82 u 84 grados, 80 en modesto, temperaturas que contiúan por encima de lo normal, pero miren las condiciones en el resto del estado. Sacramento temperaturas superando los 80 grados, san francisco sobre 64 grados, el cielo parcialmente nublado.
72 tendremos en losángeles y continuamos vigilando esa tormenta tropical philip, que en este momento se encuentra sobre la habana, cuba. Continó su movimiento norte..
Se alejara completamente, pero regresando a la zona, la ínima esta madrugada 55 grados y el proóstico extendido, no se espera lluvia en los póximos