La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Viviana:estaán realizando reuniones para analizar los pasos que tomaran al respecto tambén cuestiona haremos sobre las medidas de prevencón en las escuelas. Vamos con la informacón en vivo.
Yomara: me dicen que no existe un riesgo de contagio para los estudiantes en su distrito. Añade que monitorean el coronavirus muy de cerca con el departamento de salud úblicael distrito escolar monitorea el riesgo de un brote de coronavirus..
Estamos en contacto con los funcionarios de salud ública y tenemos informacón de ellos y queremos educar a las familias y el personal sobre el virus... Lo esán haciendo por medio de correos electónicos.
Explican los íntomas del virus muy parecidosa los de la influenza. Recomiendan la avance de las manos con agua y jaón por 20 segundos, evitar tocarse los ojos, nariz y boca si no se ha lavado las manos.
Evite tener contacto con enfermos. Qédese en su casa si esá enfermo y ápese la boca cuando estornuda.
La vocera nos dice que por ahora no hay amenaza de contagio para los estudiantes. Afirman que una familia les inforó que habían viajado recientemente a china y se quedaron en cuarentena.
Por eso no fueron al trabajo ni en la escuela, algo que el gobierno federal esá recomendando hacer. Dicen que si la persona tiene fiebre, complicaciones en respirar otros, pero regrese a sus actividades normaleshasta cuando el actor lo decida.
El hombre quiere recordar a la comunidad ser enáticos con los deás. : no queremos que la gente empiece a discriminar..
El departamento de salud