La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hombre dice fue abusado sexualmente por un jesuita los años 80 y que el nombre de su agresor no aparece en esta lista. La dócesis caólica de sacramento dice que este caso no les corresponde.
Despés de meses de espera, la dócesis caólica de sacramento publió una lista con los hombresde sacerdotes, dáconos y otros miembros del clero acusados de abusar sexualmente a 130 menores de edad y óvenes menores de 25 años. Entre los años 50 hasta la fecha en el norte del estado.
Pero no todos esán conformes con el anuncio. Este hombre se pregunta por qé el nombre de su supuesto agresor no esá en la lista.
Dice que provoca dimas de abuso sexual en 1987. Por el jesuita huella en la preparatoria.
Expreó que era su maestro de natacón y lo lleó a su apartamento para entregarle un traje de baño. Y fue alí donde supuestamente lo abuso.
Aunque este hombre no estaba afiliado a la dócesis de sacramento, esta presunta íctima dice que el nombre de su agresor debeía estar en la lista. El portavoz de la dócesis nos dijo esá no tarde que el nombre del agresor fue publicado por los jesuitas del año pasado y que ellos no les corresponde ese caso.
Yomara: seún el obispo de los 34 agresores y dos dáconos, ólo ocho siguen vivos. La decisón que yo he tomado con el obispo de sacramento este presentar lo que ha sido la historia de abuso a quien la dócesis de sacramento.
Es un momento diícil para í y tambén para todo el pueblo de dios, pero creo que un paso muy importante de traer la transparencia. Yomara: la lista divuló que tres religiosos francisco javier garía y mario blanco porras son acusados de aproximadamente 60 de las 130 denuncias de abuso.
Ahora la dócesis dice que trabajaá para evitar que la historia se repita. Toda persona tiene que pasar por una revisón.
Toda persona, pastores y tambén maestros tienen que pasar por entendimientos que seamos sensibles a la cuestón de