Auburn, CA. – La noche del viernes fue arrestado un sujeto en posesión de al menos dos armas cargadas, diversos narcóticos y dinero en efectivo tras una detención de tránsito.
Una detención de tránsito lleva al decomiso de armas y drogas en Auburn
El hombre detenido cuenta con un amplio historial delictivo que le prohíbe estar en posesión legal de un arma de fuego; ya se encuentra en la cárcel del condado.


Fue alrededor de las 10:00 pm que un oficial de policía detuvo un vehículo por sospechas de que el conductor manejaba intoxicado o bajo la influencia del alcohol.
Al verificar los registros se encontró que el chofer de la unidad, identificado como Bobbie Green de 50 años, había recibido varias condenas por delitos graves.
Al inspeccionar al sujeto, que no puede poseer legalmente armas de fuego, le fue encontrada una pistola semiautomática Glock-29 de 10 mm cargada escondida.
Cuando los oficiales realizaron una revisión a la unidad del detenido localizaron un rifle semiautomático Ruger Mini-14 cargado con munición calibre .223 adicional.
Sustancias controladas
Adicional, le fueron encontradas sustancias parecidas a la metanfetamina y la cocaína, así como una importante cantidad de dinero en efectivo, indicativa de venta de narcóticos.
Green fue arrestado fue transportado a la Cárcel del Condado de Placer, donde enfrenta cargos de posesión de un arma de fuego y posesión de una sustancia controlada.
Además, se le acusa de la posesión de narcóticos para la venta, por lo que le fue fijada una fianza de $120,000 y se espera que comparezca en la corte en los próximos días.
Con Green viajaban otras personas que fueron liberados en el lugar, pero deberán comparecer ante un juez por posesión de parafernalia de narcóticos.
Te puede interesar:
































