null: nullpx
Crímenes

Detienen a hombre hispano que robó herramientas de dos tiendas en menos de una hora

Antonio Godínez entró a una tienda de herramientas en Vacaville y salió sin pagar por la mercancía que se llevó. Cuando fue arrestado, la policía descubrió que él había hecho lo mismo en una tienda de Fairfield tan solo 15 minutos anteriormente.
27 Jul 2019 – 08:08 PM EDT

La Policía de Vacaville arrestó este viernes a un hombre acusado de entrar a dos tiendas del norte de California y salir con mercancía sin pagar.

El departamento informó que recibió una llamada sobre un robo en una tienda de herramientas ubicada en la cuadra 500 de la calle Orange en Vacaville. Empleados le dijeron a la policía que el sospechoso había salido de la tienda con un compresor de aire.

Cuando el equipo de seguridad intentó recuperar el artículo, el hombre los amenazó con un cuchillo. Los empleados decidieron dejar ir al hombre y llamaron a las autoridades.

La Policía de Vacaville respondió al lugar y recibieron información de un robo parecido ocurrido minutos antes en una tienda de Fairfield. En esa ocasión, los empleados reportaron que el hombre cargaba una pistola de carga eléctrica. Ellos lograron apuntar la placa del vehículo en el que el hombre huyó, y la policía pudo verificar que era la misma persona.

Una patrulla del departamento localizó al vehículo sobre la interestatal 80 e inició una parada de tránsito. Los oficiales encontraron adentro del auto un compresor de aire nuevo, y en la cajuela había un generador de electricidad todavía en su caja.

Antonio Godínez, de 23 años, y de Woodland, fue arrestado bajo cargos de robo y posesión de una sustancia controlada. Él fue transportado a la cárcel en la ciudad de Fairfield.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.