La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Viviana: es 24:00 de la mañana buenos ías, este fin de semana se realizaá el desfile el orgullo gay , rinón se encuentra con nosotros para darnos ás detalles de este evento, bienvenido mary buenos ías. Omar: muchas gracias y un agradecimiento por la invitacón y la colaboracón que hacen con nosotros, lo apreciamos mucho, viviana: porque la importancia de este evento?
Omar: es importante dar el apoyo esta comunidadporque la lucha sigue nosotros somos el futuro. Liviana: mencionaba que comenó como manifestacón de protesta, cál es el mensaje de la comunidad lgbt quiere enviar .
Omar: estamos ás fuerte que nunca, gran parte de la comunidad hispana se identifica como parte de la comunidad lgbt es importante mostrar este soporte para este tipo de personas, para darle el soporte de nuestra comunidad. Viviana: que le puede decir usted a la comunidad que ún siente que no debe involucrarse en eventos como este, todaía hay discriminacón y odio.
Omar: hay que recordar la tolerancia y estar abiertos a diferentes ideoloías y gustos, esto es importante, por eso este evento es totalmente familiar puede venir con sus hijos, su familia, lo que sea, compartir este momento especialmente para los niños en donde se les enseñaá a aceptarse a í mismo tal y como son sin sentirse juzgado. Viviana: precisamente es beben eventos como este que educaron a nuestra comunidad y tambén hay que involucrarnos, pero vamos hablar de las buenas cosasúltimamente hemos visto como la comunidad y nosotros los hispanos nos hemos unidos a este gran movimiento.
Omar: hemos trabajado mucho con la comunidad indocumentados que son miembros de la comunidad lgbt, hemos estado trabajando con el consulado mexicano y la coalicón latina por la salud. Viviana: qé recursos ofrecen en ustedes?
Omar: actualmente esá hemos estado trabajando con educacón sexual hacia las escuelas y diferentes grupos de óvenes y tambén se trabaja con legisladores para ayudarlos a pasar legislaciones para la comunidad indocumentada. Viviana: hablemos de la fiesta cuando es y qé es lo que tendán.
Omar: para los que quieran matar con nosotros vamos a estar a las 10:00 de la mañana en el museo broker en el centro de sacramento, y quiere participar y ver el evento en í los esperamos a las 11:00 de la mañana, despés de esto estaá el festival frente al capitolio, alí estaremos alrededor de las 12 despés del desfile, habá úsica, actividades, comida, es un evento familiar. Algo importante recalcar que no necesita ser parte de la comunidad lgbt para demostrar el apoyo.
Simplemente puede ser una persona heterosexual y apoyar a la comunidad. Y por eso importante el apoyo.
Viviana: gracias omar por acompañarnos, ya lo sabe ya tiene la invitacón para que usted apoya a nuestros óvenes, nuestros chicos, nuestros adultos como parte de nuestra