Sacramento, CA. – Un antiguo entrenador de atletismo de la preparatoria St. Francis fue encontrado culpable de ocho cargos de agresión sexual contra una estudiante.
Entrenador de preparatoria es declarado culpable de agresión sexual
A partir del inicio de la pandemia, el entrenador comenzó a acercarse más a su víctima y gradualmente desarrolló una relación inapropiada con ella.


El hombre identificado como Aaron Daniel Ríos fue condenado por delitos de abuso, así como cargos de actos lascivos contra uno de sus alumnos menor de 13 años en 2018.
Fue a partir del inicio de la pandemia en marzo de 2020 que el entrenador comenzó a acercarse más a la víctima y gradualmente desarrolló una relación inapropiada con ella.
A principios de julio de 2020, la besó en la boca y le dijo que sería su " pequeño secreto", según un comunicado de prensa de la oficina del fiscal de distrito.
En otra ocasión, según el relato de las autoridades durante el juicio, tomó a la víctima por sorpresa por la espalda y la manoseó a pesar de los esfuerzos por escapar.
Hasta 16 de prisión
Ríos le dijo a la víctima que mantuviera en secreto los actos ilícitos e incluso descargó una aplicación en su teléfono que eliminaba los mensajes que le enviaba después de recibirlos.
Entre los cargos que enfrenta ahora Ríos están un cargo de penetración digital forzada de un menor, un cargo de agresión sexual por restricción y seis cargos de actos lascivos.
El ahora inculpado se enfrenta a una pena máxima de 16 años y ocho meses de prisión. Será en próximos días cuando se de a conocer su sentencia definitiva.
Te puede interesar:












