Los restos humanos encontrados en un bosque en el norte de California en mayo de 2020 son los de David Neily, un hombre que desapareció en abril de 2006, de acuerdo con el Alguacil del condado Mendocino.
Restos humanos encontrados en un bosque de California pertenecen a hombre que desapareció en el 2006
El cuerpo de David Neily fue encontrado en una reserva en el condado Mendocino y fue identificado por análisis dentales.

Neily tenía 69 años cuando fue visto por última vez por un familiar en el 2006. Durante la investigación de su desaparición, oficiales encontraron sus vehículos en una propiedad en el pueblo de Westport, ubicado a unas 206 millas al noroeste de Sacramento, en la costa de California.
Este mayo, un empleado de una reserva de bosque reportó el hallazgo de restos humanos en el área de Branscomb, a poco más de tres millas de donde fueron encontrados los vehículos de Neily.
Según el Alguacil, los análisis dentales y del cuerpo mostraron que se trataba de Neily. Además, se determinó que su cuerpo no tenía evidencias de trauma, por lo que se continúa investigando la causa de muerte.
En una página de Facebook dedicada a la memoria de Neily, en la última publicación sobre el hallazgo de su cuerpo, el usuario que hizo la publicación dice "nuestro padre fue encontrado...no estamos convencidos de que no se trata de un crimen".







































