SACRAMENTO, California. – El cuerpo de una persona fue encontrado por bomberos del condado de El Dorado cuando apagaban un incendio que envolvió un carro aparentemente accidentado en la Autopista 50, cerca de Placerville.
Aparece el cuerpo de una persona en un carro envuelto en llamas sobre la Autopista 50
El cuerpo fue encontrado por bomberos del condado de El Dorado, justo cuando apagaban el incendio que envolvía el auto; hasta ahora se desconocen las causas que iniciaron el fuego.

El Distrito de Protección contra Incendios del Condado de El Dorado recibió una llamada de emergencia justo antes de la medianoche de este jueves por un carro que se incendiaba.
Al llegar al sitio del incidente, ubicado e n carriles en dirección al este de la Autopista 50, justo frente a Mountain View Mobile Manor en Newtown Road, los bomberos encontraron un vehículo totalmente envuelto en llamas.

Conforme se llevaron a cabo las maniobras para controlar el incendio, de entre las llamas apareció el cuerpo de una persona que terminó totalmente calcinada.
Hasta ahora se desconoce la causa de que provocó el incendio y si el vehículo tuvo algún tipo de accidente, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California.
En tanto, la oficina del forense del condado de El Dorado informó que lleva a cabo un trabajo de investigación forense para determinar la identidad de la persona que murió.








