null: nullpx
Cargando Video...

¿Cuáles son los riesgos? ¿Cómo reducirlos?, un médico responde a las dudas sobre el coronavirus ante el regreso a las escuelas

El Dr. Ilann Shapiro responde a las preocupaciones que existen entre los padres de familia ante el regreso a las escuelas y cómo se pueden reducirse los riesgos de que los menores contraigan coronavirus.
15 Feb 2021 – 09:47 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

estado de california o ás biena nivel nacional. 12.8% decasos confirmados decoronavirus entre los niños.brian: una de laspreocupaciones ás grandes queexiste en este momento es elregreso a clase por parte delos padres de familia. haydudas y preguntas sobre esto.para poder resolver nosacompaña el doctor. primero quenada, muchas gracias. ómo esá?un placer enorme.brian: primero que nada,cénteme, cáles son losriesgos para llegar a clasepresencial en este momento quevivimos que todaía de pandemia?es muy importante recordarque tenemos que valorar laseguridad de nuestros hijos,maestros y de toda lacomunidad. lo ás importanteque tenemos que empezar a hacerahora es crear que hayasuficientes cosas en la escuelapara poder proteger a losmaestros y a los niños de unamanera eficiente. esa maneranosotros como padre de familiatambén tenemos que estarinvolucrados para esto.brian: se habla mucho, peroentre mitos, verdades,falsedades, sobre que los niñospueden ser ás contagiosos quelos adultos. es cierto esto?en ese momento lo queestamos viendo que encomparacón con la influenciaque los niños obtienen regalo ala casa, en estos momentosestamos viendo que, realmente,los padres y enfermos se lopasaá los niños. en una maneravíamos que el 2% en todoestados unidos los casos erande niño. hoy es 10%. tenemosque tener esa proteccón de losniños con el cubrebocas, lavadoen mano y distanciamientosocial. de todos modos hemosvisto en otras partes del písdonde tambén han tenido con lapresencial sin tener ninúnproblema.brian: ahora, ante lareapertura de las escuelas,cáles son las recomendacionesqé usted como édico daía lospadres de familia para mantenerseguros a los niños en lasescuelas?el primero ás importante escomenzar y seguir con lamascarilla en la casa. de esamanera nosotros en la casaponemos el ejemplo. seá muyimportante para los niños quelo usan de esa manera.la segunda es que,definitivamente, como padreshablan en las escuelas de ómopodemos ayudar para que todosesén bien. muy importante queestos algo nuevo para todosnosotros. tener paciencia.autoridades, maestros, toda lacomunidad, nuestros niños esánaprendiendo tambén de esto.

Cargando Playlist...