La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ya son las 6:00 de la mañana con 36 minutos y la leche materna y la mejor para su bebe. Contiene todas las vitaminas, nutrientes que nueve necesita los primeros seis meses de vida y por eso hemos invitado el ía de hoy a erika que es consejera.
Mucísimas gracias por estar aqí con nosotros. Quiero que nos platiques ómo comenó este tipo de movimiento pro lactancia.
Porque muchas mujeres que tambén tiene miedo de amateurs bebe todo comenó siendo madre, sabiendo la mejor manera de criar a tu hijo. Iba inforándome, algunas delega tiempo pero todo comenó alí.
Primero para consumo personal y cuando vi que haía un mundo tan inmenso con mucha ciencia y psicoloía decií hacerme especialista. En la primer consulta mijo me dijeron literal que lo estaba matando de hambre.
Porque no suía de peso. Nacimos para hacer estilizados y no los ípicos beés de comercial de televisón que son todos enrrolladitos cáles son los beneficios?
El hecho de que cuando se ás grandes no sean obesos si se ve muy enfocado solamente en el niño y la realidad es que tambén hay para la maá. Para los beés espeíficamente 1 m cenar me eleve recibe lo que tiene que recibir, nosotros somos los únicos animales que vamos a buscar al supermercado a buscar leche de otro animal por deírtelo de alguna manera.
Los primeros seis meses de vida leche de la madre que debeía ser loúnico. A seis meses en exclusiva, a partir de 12 meses debeían incorporarse elementos ólidos.
En ninguna parte de la vida necesitamos el bibeón. Beneficios para bebe, inmunidad nutricional.
Lemony da se crea en el esómago, vienen con una inmunidad innata y luego el hecho humana activa pero que tener que ver todo lo que tienen que resistir a un mundo hostil evitar enfermedades del esómago e incluso alergias si, todo porque viene del esómago. Hasta obesidad en el futuro.
No es que nunca se enfermen pero siempre van hacer mejor llevan estar ás defensas los primeros cinco de vida que cuando la madre tiene para árselos. Te invitan a comer vegetales, a comer natural, a no comprar alimentos geéticamente.
Es que ya nacemos con un alimento no modificado geéticamente cáles son los beneficios de la maá? Hay un beneficio ísico que cuanto ás des lactancia teés menos posibilidad de tener áncer de mama, por tanto la mujeres tienen la posibilidad de tener menos áncer de mama y útero que la mayor causa muerte de la mujer moderna.
Esto no es casualidad erika nos encantaía quedarnos aqí todo el tiempo. Ya lo saben maás, aquellas que al hacer maás primerizas o las que tiene mucho miedo ya saben la importancia de informarse y saber cáles son estos beneficios tanto para niños como para las propias maás.
Donde podemos seguir? @prolactancia