Con el fin de inspirar a nuestra comunidad hispana y recalcar la importancia de votar, retomamos la campaña no partidista de Univision #VOTACONMIGO, la cual debido al COVID-19 se centró en recursos digitales. ofrecimos segmentos especiales en nuestros diferentes programas y noticieros, anuncios de servicios públicos, bancos virtuales telefónicos con expertos que respondieron preguntas de los televidentes sobre la inscripción de votantes, la votación anticipada y por correo, y foros virtuales casi diariamente con expertos de organizaciones asociadas externas siempre con el objetivo de fomentar el voto.
Nuestro departamento de noticias y empoderamiento para la comunidad estuvo trabajando arduamente ofreciendo información y recursos locales de cómo inscribirse y cómo y dónde votar, así como también participación en las redes sociales.
Elecciones Presidenciales 2020
Sacramento retomo la campaña no partidista de Univision #VOTACONMIGO, la cual se enfocó en motivar a todos los hispanos a inscribirse como votantes y emitir votos.

Por:
Roxana Calderon

El día de las elecciones presidenciales iniciamos con Millones de estadounidenses que acudieron desde temprano a las urnas para sumarse a los más de 100 millones de ciudadanos que votaron de forma anticipada para lo que se estima que será la de mayor participación en la historia reciente de Estados Unidos.
Relacionados:






