La película A Million Miles Away hace su primicia en la ciudad de Stockton

La ciudad de Stockton dio primicia a la película biográfica de Jose Hernandez, astronauta de NASA y residente de esta ciudad.

Este martes El Concilio de california en Stockton, organizo una presentación especial de la película A Million Miles Away. Esta película es inspirada en la historia de la vida real del ingeniero de vuelo de la NASA José Hernández, el primer astronauta mexicano de NASA en ir al espacio. La ciudad de Stockton California, lugar que vio crecer a Hernandez fue el lugar perfecto para presentar por primera vez este proyecto cinematográfico. La tarde estuvo acompañada de familiares, amigos, y gente de la comunidad quien quería hacer acto de presencia para ver a uno de los suyos triunfar, a través de esta historia de perseverancia, comunidad y sacrificio para lograr un sueño casi imposible. José Hernández, inmigrante, trabajador de campo, astronauta, y ahora también la inspiración de esta cinta con quien muchos nos podemos identificar. Alguien que tiene los pies muy puestos en la tierra después de haber alcanzado las estrellas.
Cabe destacar que la película estará disponible en cines selectivos y por la plataforma Prime el 15 de septiembre de este año.