La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Olviden sintonizarnos el póximo viernes porque tendremos una receta saludable en "la probadita". Grecia:ya se acerca el ía del amor y la amistad, y ígame qé mujer no le gusta que le regalen flores, por eso quisimos imitar a gerardo, para que nos hable precisamente de los colores y estas flores y su significado.
Muy buenos ías. Grecia: céntanos.
Gerardo: aqí tenemos estos hermosos arreglos para que sepan, el rojo no falla para los enamorados, y ás con un arreglo como este de 24 rosas, conéste va a quedar super bien con la novia, te voy a hacer un arreglo a la carrera,éste lo llamamos amor a la mexicana por los corazones hechos de árape, aqí le ponemos estos tallos adentro. Grecia: mientras vas haciendo este arreglo floral céntame acerca de los colores, por ejemplo de este color rosa, qé sin el rosado es amor tierno, ya sea de cualquier tipo, es amor tierno.
Y tenemos tulipanes, tenemos color azul, morado, el tulián quiere decir amor eterno, y ás el tulián rojo. Grecia: para los que quieran jurar amor eterno, ya saben qé flor deben dar, qqé tipo de flores esta?
Es una hortensia. Grecia: a veces algunas de las ocasiones regalamos flores pero ni siquiera sabemos el significado de los colores y eso tambén es importante, el rojo es el amor, el rosa es algo tierno, el morado de la realeza, el amarillo puede representar odio.
Para nada, ásicamente amarillos para la amistad si tienes amigos a los que aprecias en el trabajo dales un arreglo amarillo y con eso esá bien. El color blanco?
Es blanco es pureza. Grecia: ustedes ya saben ás o menos qé tipo de flores y colores regalar, cál es la flor que ás se vende el amor y amistad?
La rosa en primer lugar. Y adivina cál es la que viene en segundo lugar?
Grecia: la orqídea. Bien ápido que cró este arreglo floral y ustedes lo pueden regalar, muy a la mexicana, mucísimas gracias por estar con nosotros y compartir este significado de estas belísimas flores, y recuerden dar amor y cariño y