La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esta mañana voy a enlazarme ía skype con erika inacio. Hablemos de la importancia de descartar contagios de coronavirus y los esfuerzos que ustedes realizan.
Buenos ías. Ahorita los estamos enfocarnos en ómo protegernos, la orden actual es quedarse en casa, estamos ofreciendo muchos sitios donde pueden recibir la prueba gratuitamente, no tiene que tener aseguranza, y no tiene que tener un seguro social esconde tampoco.
Tenemos tres sitios, pero tambén esán cambiando, le recomiendo que vaya en al sitio web donde estamos constantemente proveyendo informacón a lo ás cercano y disponible en este tiempo. Les invito que por favor busquen los sitios que esán aí, y si tienen alguna pregunta, pueden llamar al 5587535, le puede atender en español.
Maribel: ás adelante vamos a compartir nuevamente esa informacón, porque queremos, que usted esá en casa y vive en el condado, tenga la oportunidad de anotarlo. Una de las cosas ás diíciles, o etapas ás diíciles es convencer a las personas que se realicen esa prueba.
Sobre todo llegar a las comunidades que se sienten aisladas, que no tienen esa oportunidad, que no tiene un auto, tienen quien los lleve. ¿ómo se asigó para poder llegar a esas comunidades donde los nuestros tienen la intencón de obtenerla, pero se les hace diícil llegar?
Los tres sitios que tenemos esán enáreas que tienes muchos casos positivos, esá ubicado en modesto, es 1 a central para esta comunidad sin embargo, tambén nos estamos enfocando por las siguientes semanas proveer pruebas óviles. Le recomiendo que vayan a las aguas son de verano sitios nuevos que se esá agregando cada vez.
Maribel: esto es importante, tomar ventaja, noúnicamente de las unidades óviles, sino de las unidades donde las personas pueden obtener esa prueba de coronavirus de manera gratuita. Ustedes tambén han sido parte de esa campaña educativa.
Para que las personas entienden la importancia de protegerse, manteniendo el distanciamiento social, utilizando sus mascarillas, ¿ómo hace usted para que se mensaje llegue a ellos? Lo estamos compartiendo de toda manera posible.
Tenemos contratos tambén con muchas organizaciones centrales en las comunidades que nos esán ayudando y apoyando a obtener la comunicacón. La responsabilidad que debemos tomar personalmente, incluyendo ómo ahorita no podemos congregarnos en grupos grandes, afuera de tu hogar, son maneras en las que podemos prevenir.
No se puede detener este virus, pero podemos hacer un poco ás despacio. Ya no tenemos camas disponibles en las unidades centrales de los hospitales para dar los servicios necesarios y esta es una manera de hacerlo, lo hacemos por radios por entrevistas por univisón, por correo electónico, por facebook, youtube, hay muchas formas en las que estamos tratando de hacer.
Maribel: todos somos parte de esa misón, la prevencón, evitar nuevos contagios, y es una lucha contra una pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas, y no queremos una ás. Vamos a compartir el úmero donde las personas pueden comunicarse.
Tambén tengo el úmero adicional. Quiero agradecer tu presencia