CONDADO DE STANISLAUS, California. – Todos los dueños de mascotas tienen la obligación de garantizar el bienestar de sus animales, y una manera de hacerlo es a través de licencia para perros.
Evita multas: ¿Cómo tramitar la licencia para perros en el condado de Stanislaus?
La ley del condado exige que todos los perros de cuatro meses o más deben tener una licencia de registro. No obtener la licencia de su mascota podría resultar en una importante multa.

Este documento permite que las personas sepan quién es el dueño del perro en caso de extravío y, además, informan a la comunidad que el canino ha recibido las vacunas requeridas que lo protegen.
¿Cómo tramitar la licencia para perros?
De acuerdo con Servicios Animales del condado, las licencias para perros pueden adquirirse por períodos de uno, dos o tres años, siempre y cuando la vacunación antirrábica sea válida por el mismo período.
Para poder adquirir una se debe llenar un formulario que puedes descargar de la página del Condado de Stanislaus. Además, deberás presentar un comprobante de vacunación contra la rabia vigente.
Este formulario lo puedes enviar por correo o presentarlo físicamente junto al formulario en las oficinas de la Agencia de Servicios Animales del condado en el 3647 de Cornucopia Way, en Modesto.
¿Cuánto cuesta la licencia para perros?
- Perro esterilizado/Castrado: 1 año $12.00; 2 años $24.00; 3 años $36.00
- Sin alterar: 1 año $150.00; 2 años $250.00; 3 años $350.00
- Tarifa para adultos mayores con esterilizados/castrados: 1 año $6.00; 2 años $12.00; 3 años $18.00
- Tarifa para personas mayores sin cambios: 1 año $75.00; 2 años $125.00; 3 años $175.00.
El cargo por demora para la renovación de una licencia es de $12.00 si se paga dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento. La ley exige que todos los perros de cuatro meses o más deben tener una licencia. No obtener la licencia de su mascota podría resultar en una multa de $251.
Te puede interesar:













