La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Minutos y para oakland 30 minutos son millones las personas que pasan por el diícil proceso del divorcio, la separacón y si como adultos nos parece algo complicado mucho ás para los niños esta mañana me acompaña un psicoterapeuta gracias por estar con nosotros en "a primera hora" como adultos tenemos que respetar a nuestros hijos y sobre todo dentro de una separacón. Sobre todo cuando ya esá decidido, hay que pensar en ellos y que es lo mejor para ellos y ese seía el enfoque para todas las parejas el hecho de ómo tomaremos esta etapa de la vida siendo padres compartidos.
Hay que tomar ciertas decisiones y no ólo pensando en el beneficio del individuo. Maribel_: y porque es tan diícil para las parejas entender que en el medio quedan los niños y que queda ese sufrimiento tambén.
Es diícil dependiendo del motivo de la separacón. Yo creo que en una separacón siempre una persona que queda con ira o molesta.
A veces uno cree que lo que es correcto para uno esá bien para todos. .
Pero los niños tienen que permanecer al margen neto de este tipo de cosas y mantenerse con la idea de que sus padres son sus padres sin importar lo que haya pasado en la relacón. Maribel: cán diícil es dejar atás los rencores o pensamientos negativos?
Se podía decir que ambosluego de un divorcio podía dejar atás los rencores y recuperar la paz. Yo creo que es posible pero que se necesita trabajar en eso.
A veces uno cree que es una gran familia o 1 u pero cuando se rompe se pierde la unidad. Eso es diícil y genera temor, miedo, ólera y tambén hace diícil que me mantenga al margen de hacer ciertas cosas.
Maribel: podíamos decir que ese niño tendá la oportunidad de recuperarse de todo ese proceso luego de ser expuesto esa enería negativa al parecer el conflicto se puede resolver bien. Como adultos y como parejahay