La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Este crimen y qué hacer en ese caso. Daniel tucho nos tiene el siguiente informe.
Es el momento en que un agente. Del alguacil del precinto cuatro del condado de harris revisa la rejilla del aire acondicionado en un negocio en spring.
Según reportes agencia policial, recibieron la denuncia de una persona de que en uno de los locales de este centro comercial de la fm 29 20 alguien posiblemente habría instalado un dispositivo de grabación dentro del baño. Qué tristeza que el mundo esté así ahora.
Espero que la gente tenga más cuidado en dónde andan y que cuiden a sus hijos, que se cuiden ellos mismos. Tras una larga investigación, autoridades dicen que no encontraron ningún dispositivo que haya estado grabando a personas dentro de ese local.
Sin embargo, aunque esto fue una falsa alarma, sí es un recordatorio. Dicen de que hay que estar muy pendientes de nuestros alrededores.
Pues en realidad no, no uso los vestidores, compro la ropa y me la llevo a la casa y si no me queda, pues la regreso. Así se protege gaby cuando viene de compras.
Autoridades dicen que siempre hay que estar mirando cuando entramos a un vestidor o a los servicios higiénicos de que no haya nadie intentando grabarnos, revisar objetos que puedan estar en paredes, puertas o techo, que estén fuera de lugar o se vean extraños, así como objetos como detectores de humo en los baños que pueden ser disfrazados para ocultar dispositivos. Lo ocurrido al norte del condado se suma a lo sucedido en pasadena, donde autoridades de esa ciudad lograron identificar al sujeto acusado de grabar por debajo de la puerta a una mujer en uno de los vestidores de una tienda en fermont parkway.
Es un delito. Es un delito serio.
Es una felonía. Pueden enfrentar de 6 a 24 meses en la cárcel y una multa de 10.
000 $. La persona de interés.
En ese caso, dijeron las autoridades, ya está colaborando con la investigación, pero podría enfrentar consecuencias, dijo este abogado. Tener que si son encontrados culpables, registrarse como un eso es algo que los va a seguir por el resto de su vida.
Autoridades recomiendan en estos casos siempre hacer un reporte policial, pues de encontrarse un dispositivo se convertiría en una evidencia criminal. También denunciarlo con el responsable de local.
Hay cierta medida de responsabilidad que el dueño del negocio no puede lavarse las manos y decir yo no lo hice, entonces no es mi problema. Parte de la de la tienda.
Tiene