null: nullpx
Peleas

Un caballo golpeado, cuatro oficiales heridos, y cinco personas arrestadas es el resultado de una pelea en la Feria del Condado de Stanislaus

La melé se desató la última noche de la feria cuando oficiales del alguacil le pidieron a un grupo de hombres presuntamente ebrios que salieran de las instalaciones.
24 Jul 2019 – 10:27 PM EDT

Cuatro oficiales y un caballo del Alguacil del condado Stanislaus resultaron heridos la noche del domingo durante una trifulca en la feria del condado.

Según el alguacil, la pelea ocurrió alrededor de las 10 pm el 21 de julio cuando oficiales monitoreaban un puesto que servía alcohol y se acercaron a un grupo de 15 hombres presuntamente ebrios y vestidos con atuendos usados por miembros de pandillas, algo que va en contra de las reglas de la feria.

Los oficiales les pidieron que se fueran de las instalaciones, y es cuando uno de los hombres asaltó a un oficial. Más personas se involucraron en la pelea, la cual duró varios minutos.

Un hombre, que al parecer apoyaba al sospechoso que comenzó la pelea, fue tumbado por el caballo de un oficial que había llegado para ayudar a controlar la situación. El hombre se había enojado porque se le tiró su cerveza y le dio un golpe al caballo, llamado Maximus.

Este hombre y cuatro más fueron arrestados bajo cargos que incluyeron asalto contra un oficial, intoxicación pública, y resistir el arresto.

Así capturaron un cocodrilo de 9 pies en el patio de una casa en Florida (Fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés