null: nullpx
Tráfico

Cierran algunas vías que conectan las interestatales 5 y 80 por trabajos de construcción este fin de semana

Los conductores que viajan por las autopistas en el norte de Sacramento se encontrarán con retrasos mientras se realizan trabajos de reparación hasta el 19 de agosto.
16 Ago 2019 – 4:39 PM EDT

Los conductores que viajan por las interestatales 80 y 5 en el norte de Sacramento se encontrarán con retrasos este fin de semana cuando Caltrans cierra algunas vías que conectan las autopistas para realizar trabajos de construcción.

Comenzando a las 10 pm el viernes, equipos de construcción van a cerrar las vías que conectan los carriles de la interestatal 5 rumbo norte con ambas direcciones hacia el este y oeste de la interestatal 80.

Caltrans recomienda a los conductores que van hacia el norte por la autopista 5 continuar hasta la salida de Arena Boulevard, y regresarse por la dirección sur para después subir a la interestatal 80.


También estará afectada la vía que conecta el tráfico del interestatal 80 en dirección este con la autopista 5 rumbo norte. Los conductores podrán tomar la autopista 5 hacia el sur y salir en Richards Boulevard, para después volver a subir en dirección norte.

Los cierres se realizan para un proyecto de construcción que busca mejor el intercambio entre las dos autopistas. Los equipos de construcción estarán reemplazando y reparando los carriles.

Estas vías se mantendrán cerradas durante todo el fin de semana hasta las 5 de la mañana del lunes, 19 de agosto.

Te puede interesar:


En fotos: Estas son las carreteras más espectaculares en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés