La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por qé abandonaron a este beé el ía 8 de octubre . Quén se le ocurre.
Élix: muy buenos ías, qé autos saludarlos. Estamos presenciando estabilidad sobre nuestra zona y eso significa que no vamos a tener presencia de lluvia.
Algunos nublados se pueden desplazar en los horario la mañana, sin embargo nada significativo . Con respecto las temperaturas.
Siete la mañana, 48 lados en sacramento, stockton 46 tambén hacia la localidad... Un amanecer fresco con los vientos pácticamente ébiles a raón de 5:00 a 10:00 millas por hora hacia porciones del norte, eso vientos de componente norte los cuales nos van a ejercer ninún tipo de influencia en el ía de hoy.
La humedad relativa va en aumento. Recuerden que ayer esábamos con los avisos ante posibilidad de propagacón de incendios.
Hoy la mengua de sus avisos, la humedad relativa va en aumento, es una caracteística que nos brinda la posibilidad de incendios. El amanecer de hoy, un amanecer con temperaturas frescas .
Los cielos estaán despejados. Usted va a poder realizar tibias en aire libre y las masivas pudiera llegar a los 82.
A partir de las seis la tarde. El proóstico para coste se podá planificar los póximos ías condiciones de estabilidad, abundante sol donde tendremos temperaturas áximas en los 81 aumentando hacia principios este fin de semana hacia los 83 .
Las ínimas para estar oscilando entre los 52 y 51. Algunas negocia para el viernes y si echamos un vistazo a ílice la póxima semana, esa estabilidad va a continuar, algunos nublados o chubascos