La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y que no hayan personas de alto riesgo. Gustavo habó con un doctor sobre estas nuevas recomendaciones y nos ampía.
Las actividades poco a poco toman su cauce normal. No obstante la lucha contra la pandemia no ha terminado.
Es una bendicón que úmero de casos, en úmeros hospitalizados, en úmero de muertes esá bajando. Pero no podemos cantar victoria todaía.
Es muy importante no bajar la guardia. El centro de control de enfermedades de aconocer lo que las personas pueden y no pueden hacer dos semanas despés de haber recibido la segunda dosis de la vacuna.
Puede visitar pequeños grupos no vacunados con bajo riesgo de enfermarse y vica la cuarentena y realizarse pruebas y esá expuesto. Ólo debe monitorear los íntomas durante 14 ías.
No puede convivir sin cubrebocas con personas con varios lugares. Y por supuesto, no realizar reuniones con mucha gente.
Yo le diía que eso de hacer una fiesta grandeno lo probara. Porque aunque es digno de considerar celebrar estar vacunados, habán personas, varias personas que no esán vacunadas.
Lo que sigue preocupando la presencia de otra variante del cricoides y nueve. Quén dice que no va a haber otras variantes?
Esa es una de las razones por la cual estamos apuándonos aquel mayor úmero de pasible de personas eva cunen. Con la presencia de ás vacunas realiza actividades que se puede volver a hacer seguiá aumentando.
Pero para ello se requiere la participacón de todos. Ahora cuando le toque su turno vaún ese.
Porque las vacunas, las tres existentes, son seguras y efectivas. Durante el póximo verano se