La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Maribel: gracias por continuar con nosotros. Nos acompaña eías mendoza quien ha estado respondiendo a sus preguntas a traés de la ágina de facebook.
Buenos ías y gracias por acompañarnos. Vamos de inmediato con las preguntas.
Marta corés dice: mi esposo tuvo su cita y le detuvieron su visa porque le pidieron pruebas. Ya las envó pero no le han dado respuesta.
Eías: debe esperar ás tiempo en guatemala. Si tuvo un retraso por no haber cumplido con cierta documentacón hay que responder ápido.
Ssi quiere actualizaciones hay que estar cada semana o mes enviar un correo directamente la embajada de guatemala para apuntar el úmero del caso y pedir por una actualizacón. Maribel: hay personas que le piden esas evidencias e informacón adicional y a veces no.
Eías: dependiendo del tipo de relacón y que tan fuertes fueron los documentos. Maribel: vamos a compartir esta otra pregunta que llega por parte de uno de nuestros televidentes.
Eías: el beneficio de empleos por hijos con necesidades no existe. Lo que se requiere para obtener alún beneficio es que esé en proceso de su defensa deportacón, frente a un juez existe el beneficio temporalmente...
Lo que me enoja es que para entregarse muchos estafadores llenan fraudulentamente las hojas de asilo poítico. Es mejor que usted esé bien informado.
Maribel: muchas personas tienen un familiar enfermo o un niño con capacidades especiales y piensa que autoáticamente pueden beneficiarse de un amparo. Mi cuñado arregó por medio de sus hijos por qé no puedo yo se preguntan mucho.
Cada caso es diferente. Todos deben estar mejor informados.
Maribel: vamos con la pregunta, tengo un familiar que se caso con una ciudad no estadounidense hace seis años. Su caso sigue abierto.
Le pueden dar los documentos despés de que ellos se divorciaron? No, ya estaía totalmente cerrado.
Maribel: si no lo termina antes de que el matrimonio termine pierde todo derecho.