La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cerradas. Marisela: aí como ú lo comentas, los restaurantes han comenzado a ofrecer servicios en el exterior.
Estas carpas esán completamente cubiertas, la pregunta es qé tan seguro es comer dentro de ellas? Con la entrada en vigor de las ás restricciones las carpas han sido instaladas al exterior y el interior de restaurantes.
Pero uno de los problemas es la cubierta que se ha instalado alrededor. Se me hace un poco raro que pongan las carpas y este todo cubierto, no é cál es la diferencia de comer adentro.
Ser la forma que tienen que hacer para que se queden abiertos, yo estoy a gusto. Marisela: la ás reciente orden en california no permite el servicio en interiores, pero con este clima esta es laúnica solucón.
En realidad es un riesgo cenar en un ambiente cerrado fuera del restaurante por el hecho de la contaminacón. Marisela: esto podía limitar la ventilacón.
Que las mesas esén separadas por lo 6 pies de distancia y que el lugar donde uno viera los alimentos esé bien ventilado. Marisela: mientras algunos hacen lo posible para seguir las medidas establecidas por el gobernador, otros esán ignorando las reglas y ofrecen servicio en interiores.
No todos esán dispuestos a sentarse a comer aqí. Yo agarro la comida y me regreso a mi casa.
Aí estoy ás a gusto. Marisela: al final del ía, los estragos de la pandemia no discriminan.
Empeó la enfermedad en el mes de marzo y yo tambén empeé a trabajar en el mes de julio y tambén de descansaron. Marisela: autoridades instan a las personas que van a comer al interior de las carpas asegurarse que no esán enfermos, ya que es diícil distinguir entre un resfriado y el coronavirus.
La mayoía de las personas dicen que no se sienten seguras, muchas incluso dicen que no ián a estos restaurantes que usan estas