La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sobrepasamos los 100 grados. Cuando me veía al canal 101.
102 grados. Hasta el maquillaje se me estaba derritiendo.
Prení el aire acondicionado en mi carro. Es que llegamos a los tres ígitos.
Incluso mañana se registran o temperaturas en los tres ígitos. Seguimos bajo una advertencia por calor y sigo monitoreando la mala calidad los grupos sensibles.
Aqí veo esa mala calidad del aire. Incluso enáreas de sacramento y modesto.
Si usted tiene problemas respiratorios o esá bajo grupos sensibles le recomenó usar cubrebocas para salir y cerrar puertas y ventanas para evitar que la mala calidad del aire entre a su hogar. Esto ya se extendó hasta el ábado a las 19:00.
Mañana seguiremoscon este calor. Vea el ábado.
106 grados que esconde la advertencia por calor termina pero estaá haciendo mucho calor. De hecho el domingo seguimos con altas temperaturas.
Aunque estoy pronosticando la temperatura de 94 grados. Y es por esto que nos vamos a refrescar a los lagos e incluso las playas.
Hay que tener cuidado con las corrientes de resaca. Ya que pueden ser muy peligrosas.
Lo puede arrastrar desde la orilla del marhacia el medio del mar y puede pasar en un ía coún y corriente. Incluso cuando se ve que el mar esá tranquilo.
Lo que pueda hacer ni siquiera mejor nadador lo puede hacer. Tambén le recomiendo que nade paralelo a la costa y si no puede escapar, flote.
No se desespere y pideayuda porque hay socorristas en playas y lagos. Hay que tener mucho cuidado y especialmente para mañana una temperatura de 106 grados que cuando la advertencia por calor termina.
El domingo bajan las condiciones pero seguimos en los altos 90 y empezamos la semana laboral con los tres