La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> bueno, desearles todo lo mejor del mundo. Desearles una feliz navidad y un prospero año 2022.
Que todos sus sueños se hagan realidad. Fernanda: recordemos que este evento de tormenta invernal no ha culminado a pesar de que cielos parcialmente nublados.
Poca actividad de lluvia. Recuerde que el evento contiúa.
Mire la imagen de saélite radar. Gran parte de la actividad alcanzando lo que viene siendo en la zona de la montaña.
Estoy hablando de que son últiples tormentas invernales que se acercan a nuestra zona. Por eso no estoy descartando que los póximos ías seguimos viendo un aumento en la acumulacón de nieve y tambén la lluvia a traés todo el valle de sacramento.
Debido a esto se ha extendido el aviso por tormenta invernal. Ayer estaba hasta el domingo y ahora contiúa hasta el martes a las 10:00.
Una vez acabe el ía de navidad. Se acerca el póximo sistema y estaía generando nuevamente la actividad de nieve intensa sobre nuestra zona.
Miren los acumulados hasta el lunes alcanzando ás de los cuatro pies. Aí que seguimos al la prioridad de lluvia y a pesar de que vaya disminucón, horas de la madrugada para dar inicio de lo que vendía siendo un viernes bastante lluvioso.
Tal y como lo presenta la imagen de modelo. Pero en horas de la noche parte de nuestro valle va estar despejado.
Podían estar disfrutando de lo que puede ser nieve regresa nuevamente y estaá con nosotros por lo menos hasta el martes. Ásicamente esta noche viento.
Y el fin de semana es el momento ás intenso de