La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Deó muchos ramos y abusos en la calle . Qé hacer con esas ramas y a quén llamar?
David: jairo, buenas tardes. Contiúa lloviendo, las autoridades llaman a tener mucha precaucón.
Vemos uno de cientos deárboles que han cído por la tormenta, para que tengamos una idea de lo que esá ocurriendo en sacramento. Aqí vemos ómo esteárbol ha cído a metros de unárea residencial.
Aí se encuentra el panorama en varias calles de nuestra regón. En largo todaía no ha sido recogido por las autoridades.
Esá representando un riesgo para peatones y contorres unto y conductores. Despés de la tormenta, llega la calma, pero este no es el caso.
Yolanda gonález hace el recuento de años en su casa, tras la tormenta. Aparte de no dormir, mucho ruido y mucho viento.
Han cído a la calle. Sacramento esá recibiendo una cantidad considerable de reportes de daños.
David: desde ayer en la noche recibimos ás de 1000 llamadas o servicios relacionados a esta emergencia. La ciudad se encarga de recoger losárboles cídos que esán en la calle y esán en propiedades úblicas.
Dependiendo del tipo deárbol y ónde se encuentra, analizamos si elárbol esá en una propiedad de la ciudad o una propiedad privada. Los trabajadores reaccionan elárea y se determina qé se va a hacer.
En vista de ás lluvia y viento, personas como llorando toma precauciones, aunque hay temor, ya que hace unos años, esteárbol frente a su casa caó y el daño fue de enormes proporciones. Sacar elárbol de aqí cosó $15,000.
David: para reportar daños de este tipo, puede llamar al 311, visitar el sitio web de la ciudad sacramento, donde encontraá preguntas respuesta pregunta sobre ómo hacer o que la ciudad no seá responsable por unárbol cído. Estas son algunas iágenes de los daños que los televidentes han reportado,árboles cídos, bardas en el suelo yárboles que amenaza con caer en casas o en autos.
Me da miedo, adeás toda la noche hubo vientos muy fuertes. David: contiúa lloviendo a esta hora de la tarde.
Hay vientos moderados en sacramento. Las autoridades dijeron tambén que si tienealún tipo de problemas o si cree que su vida esá en riesgo por la tormenta, puede llamar al 911 para protegerse, salvar su vida