null: nullpx
Escuelas Públicas

Suspenden las clases presenciales en escuela primaria de Yuba City debido al covid-19, la primera en el área de Sacramento en hacerlo

Administradores de la escuela Butte Vista Elementary dijeron que la tasa de infecciones por covid-19 en el campus está "aumentando y justifica el cierre temporal de la escuela".
Publicado 13 Ene 2022 – 01:37 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 01:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Butte Vista Elementary. Crédito: Google Maps

La escuela Butte Vista Elementary en Yuba City anunció este 12 de enero por la tarde que planea suspender las clases en persona por varios días debido a la alta cantidad de casos de covid-19.

El Distrito Escolar de Yuba City dijo en su página de internet que la tasa de infecciones de covid-19 en el campus está "aumentando y justifica el cierre temporal de la escuela".

La escuela tiene alrededor de 900 estudiantes entre kínder y octavo grado, y suspenderá las clases presenciales entre el 14 y 18 de enero. Administradores planean reanudar las clases en persona el miércoles, 19 de enero.

El Distrito Escolar de Yuba City no dijo cuántos estudiantes o empleados han dado positivo por coronavirus, pero sí dijo que tomó la decisión de suspender las clases en conjunto con el Departamento de Salud Pública Yuba-Sutter.

“Actualmente no hay planes para cambiar el modelo de instrucción en ninguna otra escuela de YCUSD”, escribieron los funcionarios del Distrito Escolar. “Esta decisión se refiere solo a Butte Vista”.

Cargando Video...
Si tienes covid–19, no llames al 911 a menos que sea realmente necesario

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés