Buscan a un hombre que se escapó de un equipo de trabajo de reos en el norte de California

Corey James Allmon se alejó de su equipo de reos cuando realizaban un trabajo en una zona de la costa pacífica al sur de la ciudad de Eureka.

Corey James Allmon, de 25 años, se escapó de su equipo de trabajo de reos en el condado Humboldt.
Corey James Allmon, de 25 años, se escapó de su equipo de trabajo de reos en el condado Humboldt.
Imagen Alguacil del condado Humboldt

El alguacil del condado Humboldt está buscando un recluso que se dio a la fuga el 3 de junio mientras realizaba tareas de mantenimiento como parte de su condena.

PUBLICIDAD

Según el alguacil, un equipo de trabajo de reos del centro correccional del condado Humboldt estaba trabajando en el sendero Hikshari, ubicado en una zona marisma sobre la costa pacífica.

Corey James Allmon, de 25 años, fue descubierto desaparecido alrededor de la 1:00 de la tarde cuando los oficiales realizaron un recuento periódico de los reos. Faltaba uno.

Las autoridades creen que él pudo haberse dirigido rumbo sur hacia la calle Hilfiker.

El alguacil describe a Allmon como un hombre afroamericano de 6 pies y 2 pulgadas de altura. Pesa aproximadamente 190 libras y es de complexión delgada, con cabello negro corto y ojos color café. Vestía una camisa azul con una camiseta blanca debajo, pantalones de mezclilla azul, y botas negras.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Allmon puede comunicarse con la línea de emergencia 9-1-1 o con el alguacil del condado Humboldt marcando el número 707-445-7251.