La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nivel local. David: los expertos en inmigracón parten de la idea de que cada caso es distinto.
Esta noticia es desafortunada para los beneficiarios, existen otro camino para que puedan obtener una residencia permanente en el pís. Dan ganas de llorar porque vine a este pís a los 21 años de edad.
David: la decisón de la corte suprema que deja sin opcón a personas como ella, que lleó como persona indocumentada, la cayo como balde de agua fía. Es una crueldad que nos haga esto, los beneficiarios hemos aportado muy trabajado legalmente.
David: la decisón fue tomada en unanimidad. Mientras tanto, ¿qé le recomienda a una persona que tenga tps?
Debe seguir registrando, no debe perder su estatus legal y de vez en cuando hay otras maneras que puede aplicar para la residencia permanente. Muchos teían la oportunidad de aplicar y no aprovecharon de la oportunidad y.
David: no todo esá perdido. Muchas veces sin tps pues calificar para daca por la visa un.
Hemos trabajado para ello. Reportero: de acuerdo con el dictamen, quienes ingresaron a estados unidos con visa no les afecta el fallo.
Si se quiere conocer ás informacón lo invito a que active la ámara de su teéfono y apunte al ódigo que ve en pantalla, este lo llevaá a un arículo que escrií, alí podá encontrar úmeros de teéfonos y direcciones para contactarse.