La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Como queíamos. Adriana: sigue en las plataformas.
Viviana: hoy celebramos a éxico como parte del mes de la hispanidad y por supuesto que hemos trído a unos chicos que de pronto ustedes los conocen porque han hecho del taco una sensacón en toda esta regón. Nos encontramos con lisandro porque desde que llegaron al otro regón han influenciado en otra cultura, no es la comida, hasta el entretenimiento.
Lisandro: la idea es traer la mejor gastronoía. Gracias a todo sacramento por el apoyo que nos dan.
Viviana: como se siente despés que comenzaán a expandir? Lisandro: empezamos con tacos a sacramento y el proyecto ás reciente es la cantina de traemos cultura, entretenimiento, comida.
Viviana: qé tipo de entretenimiento traes? Lisandro: este fin de semana traemos a marín castillo, tenemos grupo norteño y tocamos alí.
Traemos talento local y de todo éxico. Viviana: ellos son uno de los principales patrocinadores de fiesta latina corteía de univisón 19.
Lisandro: muchas gracias. Viviana: van a traer úsicas?
Lisandro: coí hermano tenemos un grupoíbamos a tocar aí. Yo canto rancheras.
Vaya el domingo. Viviana: tambén para el domingo hay que esperar para ver los tacos.
Lisandro: no da muchogusó ser parte de este evento con ustedes porque traemos cultura, entretenimiento y vayan a chamos cantina y chamos tacos. Viviana: alí esán haciendo bebidas sin alcohol, que van a poder disfrutar el ía de este evento familiar, tiene la informacón en pantalla.
Para disfrutar de la gastronoía y de muchos píses. Vaya y pruebe un poco de cada cultura.
Vamos a tener diferentes bailes de diferentes regiones de todo en otros píses. Somos muchos los emigrantes que llegamos a este pís en busca del sueño americano y el de ustedes se esá cumpliendo.
Lisandro: ás o menos. Viviana: pero les ha ido muy bien.
Lisandro: muchas gracias a