Una bebé y un niño de 10 años baleados en el tiroteo del sábado en el norte de Sacramento

Los dos menores fueron alcanzados por las balas durante el tiroteo que ocurrió frente a una licorería en Del Paso Boulevard.

Video La violencia armada marca la vida de las familias en Sacramento: qué hacen las autoridades

SACRAMENTO, California. – Una bebé de un año y un niño de 10 años fueron alcanzados por las balas durante un tiroteo que ocurrió el sábado por la noche en el área de Del Paso Boulevard, en el norte de la ciudad.

Los dos menores están entre las cuatro víctimas que fueron baleadas por tres sujetos que se acercaron a las inmediaciones de una licorería y dispararon contra un grupo de personas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los reportes de la policía, la bebé y el niño de 10 años fueron encontrados en la escena con heridas que no ponían en riesgo sus vidas; sin embargo, fueron llevados a un hospital.

El tiroteo ocurrió este sábado hacia las 9:30 de la noche en Del Paso Boulevard, cerca de la intersección con Fairfield Street, en el norte de Sacramento, detallaron las autoridades.

Tras el tiroteo, oficiales de la Policía de Sacramento acordonaron la zona alrededor de la licorería Sunland Liquor, mientras llevaban a cabo las primeras investigaciones.

Tres hombres encapuchados sospechosos del tiroteo

A poco más 24 horas del tiroteo, la policía investiga los hechos y analiza los videos de vigilancia que muestran el momento en el que ocurrió la balacera.

Según las imágenes de un video de vigilancia, tres hombres que usaban sudaderas con la capucha puesta y lo que parecen mascarillas.

El video muestra a un hombre que usa una sudadera blanca con uno de los brazos oculto y fuera de la manga, cuando casa una pistola y realiza varios disparos contra un grupo de personas que estaba cerca de los lugares de estacionamientos frente a la licorería.

Tiroteo deja cuatro personas heridas

Además de los dos menores, la policía de Sacramento detalló que otros dos adultos resultaron con heridas de bala durante el tiroteo del sábado por la noche.

Las dos víctimas adultas del tiroteo fueron ubicadas por la policía en un hospital cercano al lugar en el que ocurrieron los disparos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades, tanto los menores como los dos adultos heridos se recuperan de sus heridas y sus vidas no están en peligro.

Mira también: