SACRAMENTO, California. – La Autopista 50 fue reabierta en ambos sentidos y en todas sus conexiones luego de que el incendio de un tráiler obligó a su cierre durante poco más de dos horas.
Reabren la Autopista 50 tras fuerte Incendio de tráiler en Sacramento
Bomberos de Sacramento cerraron ambos sentidos de la Autopista 50 mientras apagaban el fuerte incendio que consumió decenas de tarimas de madera.

El incidente provocó largas filas de autos y camiones que quedaron varados mientras los equipos de emergencia buscaban controlar las llamas.
El incendio ocurrió sobre la Autopista 50, a la altura del cruce con la Interestatal 5, lugar en el que un tráiler cargado con tarimas de madera quedó envuelto en llamas.
Caltrans detalló que el incendio del tráiler comenzó hacia las 8:00 de la mañana de este viernes, y afectó los carriles en dirección al norte y al sur de la Autopista 50, así como los interconectores en dirección al este.
De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Sacramento, el incendio habría comenzado cuando las llantas del tráiler se calentaron y explotaron, lo que provocó u n incendio que se extendió al remolque.
Todos los carriles de circulación en la Autopista 50 fueron reabiertos poco después de las 10:00 de la mañana de este viernes, aunque el tránsito en ambos sentidos permanece afectado.















